sábado, 14 de mayo de 2011

Ya están casi listas…

Ya están casi  listas…


Todos los que alguna vez defendimos los colores de nuestra querida escuela ya sea como jugador titular, suplente, aguatero o bien desgargantandonos de tanto alentar... sabemos que  es uno de los recuerdos más importantes en nuestra memoria, como olvidar aquellas viejas batallas entre ACES y UPM, de tantos deportistas que deslumbraban a sus hinchadas regalándoles goles y uniéndose en interminables abrazos. Cuando perder contra su eterno rival era no dormir o pasar  días amargados pensando en ésta o aquella jugada; de aquellos jugadores o deportistas que  más adelante abrazaron la carrera de "profe "para poder seguir ligados a esta etapa  de su vida;  como olvidarnos de los "PROFES"  Beto y Koki, de los recordados clásicos entre el Zurdo y Daniel, hoy ya son Gato y Bochi o  entre las profes Susi y Olaya, Silvia y Jovita, Susana, Ofelia… y seguirán pasando…como Luís, Laura, José Rodolfo, Roque, Jata, Gustavo, Paola, etc.

El día viernes 13 de mayo sucedió algo muy importante en el deporte intercolegial, una nueva Escuela Secundaria comenzó a escribir las páginas de la historia del deporte; luego de que dejara de ser anexo de la Escuela Normal Manuel Florencio Mantilla, la Escuela Secundaria Arturo Illia participó por primera vez de un torneo interescolar. Lo hizo presentando un equipo de fútbol en la categoría cadetes, luciendo allí sus  nuevas indumentarias, recién adquiridas a través de beneficios de los mismos alumnos y la ayuda  de profesores y directivos.
Los profes que acompañaron a esta escuela son Gustavo Ramírez, Ronald Barbosa y Carlos “Pelusa” Avalos, sin olvidarnos de Celia Galarza que está a cargo de las mujeres.
Esta escuela viene a sumarse a las competencias entre NORMAL, UPM, la Escuela Agrotécnica y la Escuela Parroquial, San Carlos, etc.
Es por eso que después de pasar por primera vez por  agua y jabón sus camisetas ya están casi listas para un nuevo desafío.
MUCHISIMA SUERTE CHICOS Y MUCHOS EXITOS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario